miércoles, 26 de marzo de 2008

SE PARTE DE ESTE MINISTERIO...!!



Es para nosotros un gusto trabajar en la obra del Señor,
queremos que Cristo venga pronto...



Ahora puedes ver el canal de Esperanza TV en VIVO desde este Blog y a la vez te invitamos a formar parte de este ministerio; ya que necesitamos unirnos como cuerpo de Cristo en la terminación del evangelio!!!

Necesitamos gente como tú, llena de entusiasmo y
con el buen deseo de trabajar en la obra del Señor…

NO IMPORTA LO QUE ERES, LO IMPORTANTE ES LO QUE
EL SEÑOR VA A REALIZAR EN TU VIDA!!

1. Necesitamos que ores por y con nosotros, cada día.
2. Gente que sepa o quiera aprender como Dios
obra en el mundo de las comunicaciones y siendo laicos misioneros.

No importa si no sabes nada de nada…
aprenderemos junto al Señor!


Si tu campo no son las comunicaciones, te cuento que nuestro director es abogado!
Si tu campo no son los satélites, la televisión, etc. te cuento que ninguno de nosotros es ingeniero.
Contantate con nosotros!!
Televisión adventista para Guatemala!
Ahora llamados "ADVENT DIME"
(502) 50435669
Lic. Ortiz
Director del proyecto.

Boris Barrios
(502) 50435669
boris.barrios@3abn.org
Sub Director.

4 comentarios:

Vincent Chan dijo...

CREO QUE DEBE HABER MAS ESTUDIOS DE LA BIBLIA QUE TANTA MUSICA, QUE LA MAYORIA ES POP O BALADA POP. LO MAS IMPORTANTE ES LA PALABRA. YO, POR EJEMPLO, LO QUE BUSCO ES ESCUCHAR TESTIMONIOS O ESTUDIOS PARA ESTE TIEMPO FINAL. TEMAS COMO LA TRINIDAD, QUE ESTA SIENDO ATACADA EN P.R. Y OTROS PAISES, POR HERMANOS QUE DICENSER EL REMANENTE FINAL Y DICEN QUE CRISTO VIENE EL 15 DE OCTUBRE.

Vincent Chan dijo...

Fui artista infantil y payaso profesional. Utilice ese recurso o talento para llevar lo mas importante: la Palabra de Dios. Mostre que se puede llevar alegria a los que estan sufriendo en hospitales, hogares yotras instituciones sociales, orando en cada espectaculo que daba e invitando a que busquen de Cristo. Por este medio lleve el mensaje y dvds sobre estudios biblicos y sobre la familia, como el payasito cristiano DR. REMEDIOS CLAWNI y Remedia. Mi esposa es cantautora y los arreglos musicales son para llevar la Palabra de Dios cantada y no por inspiracion propia. Aconsejo que se evalue la clase de musica que esta entrando en nuestra iglesia. No tiene que ser funebre, pero tampoco exagerada, ni sentimental ni tampoco revoltosa.

Vincent Chan dijo...

Otra cosa que se esta haciendo en nuestro pueblo son las representaciones teatrales. Yo iba a ser actor profesional, pero renuncie por aceptar el Evangelio. Las representaciones pueden ayudar a llevar el mensaje pero tenemos que tener cuidado con ellas. Ademas hay miles de juegos y trucos sanos que se usan como carnada para que el pez humano caiga en la red y pueda ser traido a Cristo. A mi me gusta mucho los retiros donde se conoce otros hermanos, donde se practica un deporte sano juntos, donde reimos y hacemos ejercicio y a la vez se planinfica las estrategias para ganar a las almas.

Vincent Chan dijo...

Religion o cristianismo no es solo ir al templo los dias de culto; es compartir juntos como una familia. A veces nos vamos a los hogares y no nos vemos hasta la proxima. El tiempo de prueba se acerca, los sofismas que niegan la Trinidad y otras herejias de antano estan surgiendo, debemos estar mas unidos unos a otros. Dejemos ese individualismo egoista y comprendamos que juntos podemos mas. Debe haber una sociedad de hermanos y no dividirse en sociedad de jovenes y sociedad de adultos. Esto discrimina a los mayores porque no son tan jovenes. Ya es hora de cambios en la misma cosa en nuestra iglesia. Hagamos cultos en el aire libre, retiros,semanas de enfasis espiritual, mini campanas, actividades, y soltemos de nuestro bolsillo para la obra. Cristo viene pronto, pronto. Amen.